viernes, 4 de marzo de 2011

Conoce el avance tecnológico... Cafezzino



LES COMPARTO QUE DESDE QUE LO CONOCÍ LO ESTOY TOMANDO Y NO ME HE PESADO PERO SIENTO QUE SI ESTA ASIENDO SU TRABAJO LLEVO 10 DÍAS APENAS Y LO ÚNICO QUE ESTOY LLEVANDO ACABO ES UNA DIETA DE 2000 CALORÍAS. SIN ACTIVIDAD FÍSICA Y TOMANDO 3 LTRS. DE AGUA AL DÍA ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS QUE COMPARTIR.


Cafezzino



Nuevo Cafezzino Supreme
La siguiente generación de productos Omnilife
Cada mañana al levantarse, muchas personas tienen la costumbre de tomar café para despertar e iniciar su día. Otras personas consumen esta bebida después de la comida; o por la tarde en las reuniones con sus amistades. Ya sea para amanecer, saborear o socializar, siempre hay una buena razón.
¿Pero qué mejor razón para degustar una deliciosa taza de café que colaborar con el control de peso? Omnilife, siempre innovando y mejorando, gracias a los avances de la tecnología nutricional, lanza el nuevo suplemento alimenticio: Cafezzino Supreme.
Cafezzino Supreme
·         Tiene un delicioso sabor a café
·         Fue diseñado especialmente para favorecer aspectos metabólicos implicados en procesos de control de peso y control de nivelesa de glicemia, ya que contiene extracto de café verde
·         Puede ser consumido por personas diabéticas, gracias a que está endulzado con Estevia, un endulzante natural proveniente de una planta, con un poder para endulzar 300 veces mayor que el azúcar
·         Forma parte de la nueva familia de productos Supreme, la siguiente generación de productos Omnilife.
¡No hay tiempo que perder! 



forma parte de la nueva familia de productos Supreme que, como complemento de una dieta 
equilibrada, puede contribuir con el Control de Peso.

Este producto fue diseñado especialmente para apoyar aspectos metabólicos implicados en procesos de control de peso y control de niveles de glicemia (azúcar en sangre) que el cuerpo utiliza para mantenerse y/o lograr un peso adecuado y un mejor el aprovechamiento de los azúcares y carbohidratos ingeridos.
Tiene un delicioso sabor a café, puede ser consumido por personas diabéticas, ya que está endulzado con estevia que es un endulzante natural proveniente de una planta, con un poder endulzante 300 veces mayor que el azúcar.

Para mayor información respecto a este producto, lo invitamos a llamar a la línea de Nutre tu Vida.

*Por el momento Cafezzino solo disponible en México

4 comentarios:

  1. HOLA:
    HOY PASE CON LA NUTRÍ. Y EN QUINCE DÍAS QUE ESTUVE UTILIZANDO EL CAFEZINO BAJE 1KG. SIN HACER EJERCICIO Y CON UNA ALIMENTACIÓN DE 2000 CALORÍAS
    Y 3 LITROS DE AGUA AL DÍA.

    MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria saber si el Cafezzino Supreme puede producir un poco de insomnio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA GRACIAS POR TU PREGUNTA EL CAFEZZINO SUPREME O PRODUCE INSOMNIO YA QUE TRAE INATIVADA LA CAFEINA, OTRO DATO INTERESANTE ES QUE SI TIENES PROBLEMAS CON EL SISTEMA DISGESTIVO TAMPOCO TE IRRITA.

    ResponderEliminar
  4. como es la toma 2 diarios o mas GRACIAS

    ResponderEliminar